www.radio.larazon.co

Habitantes de Urbanización Cundama reclaman por posible construcción de parqueadero en Zona Verde

Afirman que en caso de cumplirse la construcción, se acabaría con el espacio de la cancha de fútbol, quitándole la zona de recreación y deporte de niños y jóvenes.


Los habitantes de la urbanización Cundama, en Montería, realizarán una manifestación pacífica en los próximos días, en reclamo por la posible construcción de un parqueadero en la zona verde de la entrada , lo cual los perjudicaría tanto por la contaminación ambiental que se generaría como por la ocupación de la zona verde.

Según explicaron los habitantes a través de una misiva, ante la Junta Administrativa del sector remitieron un oficio para solicitar la confirmación de dicha obra, pero no les han dado respuesta; sin embargo han evidenciado trabajos de aterramiento en la zona verde y desde ya se estaría cobrando el pago por un cupo en el parqueadero. (Fotografía)

Relatan que incluso, las labores afectaron dos palmeras, que estarían sin posibilidades de recuperarse del daño.

Ante esto solicitan a la Oficina de Planeación Municipal claridad sobre dichas obras que afectarían la zona verde de la urbanización, por lo cual los habitantes se rehúsan a su ejecución.

#EnImágenes:



¿Qué opinas de esto?