Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Habitantes de barrio El Níspero denuncian el pésimo estado de las calles, luego de obras de alcantarillado

Habitantes del barrio El Níspero, ubicado en la margen izquierda de Montería, denunciaron ante este medio, que desde hace más de dos meses, se les dificulta transitar por las calles del sector, debido al pésimo estado en que se encuentran, pues los miembros de la...


Habitantes del barrio El Níspero, ubicado en la margen izquierda de Montería, denunciaron ante este medio, que desde hace más de dos meses, se les dificulta transitar por las calles del sector, debido al pésimo estado en que se encuentran, pues los miembros de la empresa que realiza las adecuaciones del servicio de alcantarillado, no ha arreglado las calles, luego de finalizar los trabajos.

Vea las imágenes del estado actual de las calles de este sector:

Afirman que en varias ocasiones se han dirigido a los ingenieros que dirigen las obras, y no les dan respuesta de cuando las arreglarán, e inclusive en algunas ocasiones les responden con una actitud hostil.

“No nos oponemos al progreso del barrio, el problema es que estos señores meten la tubería, rompen toda la calle, y la dejan así, eso es un lodazal, no tenemos acceso alguno, de buena forma les hemos pedido que nos habiliten las vías, pero no nos han querido colaborar”, enfatizó uno de los residentes del barrio.

Denuncian además, que el problema es peor cuando llueve, puesto que las calles se inundan, impidiendo el paso y generando “charcos” que son propicios para la proliferación de mosquitos y demás vectores, varios habitantes tienen que tomar la pala para intentar “rellenar” los inmensos huecos y apaciguar un poco el terreno.

Igualmente reclaman ya que la pesada maquinaria que transita por estas calles, han derrumbado varias líneas de conexión eléctrica, dejando en muchas ocasiones el cableado en el suelo, lo que sin duda es un peligro latente para toda la población en especial, los niños.

Los habitantes denunciaron también que en el barrio Caracolí, donde igualmente están llevándose a cabo las labores de implementación del alcantarillado, sí arreglan las calles , luego de realizar los trabajos, de modo que exigen a la empresa contratista que se les arreglen las calles, pues el lodo y los huecos los tienen “atrapados”.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?