Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“El ruido de los buses y sus cornetas no nos deja ni dormir”: Comunidad de Mocarí

Ante este medio, habitantes del barrio Mocarí, denunciaron la alta contaminación auditiva de la que son víctimas, recientemente, por parte del ensordecedor ruido que producen las cornetas de los buses intermunicipales, que han convertido en “paradero” la zona en frente a la glorieta de este...


Ante este medio, habitantes del barrio Mocarí, denunciaron la alta contaminación auditiva de la que son víctimas, recientemente, por parte del ensordecedor ruido que producen las cornetas de los buses intermunicipales, que han convertido en “paradero” la zona en frente a la glorieta de este sector de la ciudad.

Le puede interesar: Personero reitera llamado, para iluminar la glorieta de Mocarí y del Terminal.

Daniel Nieto Pérez, Líder Comunal de este sector, manifestó la desesperación de sus habitantes, puesto que desde las cuatro de la mañana, los conductores de estos buses, se reúnen en el sector y sin consideración alguna “pitan y pitan, y no nos dejan dormir, es más hasta los niños despiertan asustaos por ese ruido”.

La comunidad exige tanto a las directivas de los diferentes transportes que se concentran en esta zona; Sotracor, Torcroma, Tucurá, Transportes González y demás para que trasladen el paradero de sus vehículos, en una locación donde no perjudique a la comunidad.

Contenido relacionado:Glorieta de Mocarí debe ser modificada antes de finalizar Octubre.

“El Gerente de Sotracor había dicho que iba a hacer el parqueadero en frente de la UPB, por donde está la bomba, pero nada no ha cumplido el compromiso, exigimos que se nos respete y nos dejen de perjudicar por ese ruido”, afirmó el líder comunal.

Igualmente los habitantes de este sector pusieron en conocimiento de las autoridades de tránsito municipal, la situación para que se apersonen de la situación y tomen las medidas necesarias en procura del interés común.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?