Denuncian que recién entregado parque extremo tiene problemas de iluminación

Así lo han denunciado varios de los grupos de jóvenes que practican deportes extremos en este escenario.
3 años atrás
Please go to your Post editor » Post Settings » Post Formats tab below your editor to enter video URL.

Montería. A dos meses de haber sido entregado el parque extremo de Montería ya registra inconvenientes por cuenta de la deficiente iluminación que ha llevado a los grupos que practican deportes extremos en este lugar a exigirle a la administración municipal prontas soluciones.

Advierten que hay 13 postes de luz instalados en este parque de los cuales ocho no funcionan, también denuncian que el parque fue entregado sin terminar, pues existen varios módulos y rampas que son peligrosas para la práctica del deporte y tampoco hay presencia de la Policía en el lugar.

La falta de iluminación ha propiciado que el parque sea utilizado por terceros para otro tipo de actividades diferentes a las prácticas de deportes.

Este escenario deportivo para la práctica deportes como el skate, BMX, parkour y calistenia, fue construido en la calle es 38 y 39 con Avenida Primera.

Esta es una zona donde hay una reconocida y marcada problemática de consumo de alucinógenos por eso, una de las solicitudes que hacen los usuarios del parque es que la Policía realice patrullajes nocturnos o acompañe la práctica de los deportistas.

“Es preocupante que un escenario recién entregado ya tenga este tipo de problemas, pedimos revisar atentamente la situación”, señala Freeskate Montería, grupo que aglutina a varios de los jóvenes que practican este deporte en la ciudad.

En la construcción de este parque se invirtieron cerca de $1.128 millones de pesos.