Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Denuncian que cajero automático en Montería, entregó billetes rotos

Arrojó además un billete, cuyas marcas de seguridad dejan dudas sobre si es genuino.


Montería. Un usuario informó que el cajero automático del banco Davivienda ubicado en una la sucursal de la Almacenes Olímpica de la calle 27 en Montería, arrojó una gran cantidad de billetes rotos, manchados, deteriorados, y unidos con cinta adhesiva.

El usuario denunció que acudió en horas de la mañana de este sábado a retirar la suma de $1.170.000 de dicho cajero y se llevó la sorpresa que casi la totalidad de los billetes de nueva denominación de $50.000 estaban en un estado maltrecho, que ni los cajeros de Olímpica quisieron recibirlos.

Incluso dijo tener sospechas de la autenticidad de al menos un billete, cuyas marcas de seguridad no corresponderían un billete genuino, señaló el afectado al interponer la queja.

Al acercarse a una de las cajas del establecimiento, los empleados informaron que los responsables por la provisión de los billetes del cajero es la entidad bancaria y que por el estado de los billetes, no serian recibidos.

Señaló el cliente que los billetes rotos, con enmendaduras, sucios y rasgaduras sumaron aproximadamente $800.000 del total de retirado en el cajero automático.

El usuario afirmó que se acercó a la entidad bancaria y tras explicar lo acontecido, procedieron a realizarle el cambio de la totalidad de los billetes dañados.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?