Denuncian punto crítico por mala disposición de basuras en el barrio Samaria

La calle contigua al Centro de Vida del sector ha sido utilizada como un vertedero de todo tipo de residuos.


Montería. A través de las redes sociales de LARAZON.CO un ciudadano denuncia un punto crítico por basuras a cielo abierto en el barrio Samaria de Montería.

Aportando fotografías, el ciudadano señala que la calle contigua al Centro de Vida del sector ha sido utilizada como un vertedero de todo tipo de residuos.

La situación ha escalado y se ha convertido en un problema de salud pública para los residentes del sector por los malos olores, afectando principalmente a los adultos mayores que habitan en el Centro de Vida.

El ciudadano indicó que ha solicitado en varias oportunidades a la empresa a local de aseo Urbaser apersonarse de la situación, sin embargo, hasta el momento no ha habido respuesta.

De igual forma solicita a la Policía Ambiental y autoridades competentes instalar avisos en la zona e identificar a los responsables de arrojar las basuras en el sector para sancionarlos.

Por las fotografías aportadas se observa que en el lugar depositan llantas, escombros, colchones viejos, plásticos de todo tipo y hasta animales muertos.



Join the Conversation

Join the Conversation