www.radio.larazon.co

Denuncian presunto incumplimiento de operador del PAE en Montería

A lo anterior se suma la falta de refrigerador para conservar los alimentos en la I.E Inem.


Montería. La institución educativa INEM – Lorenzo María Lleras, denunció el supuesto incumplimiento reiterado del proveedor en la entrega de la proteína para los almuerzos suministrados a los estudiantes en el marco del Plan de Alimentación Escolar.

Ante esta situación los alumnos han recibido raciones de arroz con yuca y ensalada, señalaron las directivas de la institución a través de una publicación en Facebook.

Indican que, al incumplimiento en la entrega semanal de las carnes, se suma la falta de refrigerador para tener las raciones en la despensa de la Institución, hecho que está generando dificultades.

Este medio conoció que en horas de la mañana del martes 12 de febrero hasta la institución INEM se trasladó el Secretario de Educación Municipal y Personería para ponerse al frente del tema.

El Plan de Alimentación Escolar de Montería fue adjudicado por la Bolsa Mercantil de Colombia por un valor superior a los 9.000 millones de pesos, para suministrar complementos nutricionales a estudiantes de Instituciones Educativas de carácter oficial en el municipio. El consorcio que ganó la licitación es Nutriaescolar 2019.



¿Qué opinas de esto?