Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Denuncian imprudencia al volante por parte de conductores de buses en la vía a Lorica

Ante este medio, ciudadanos denunciaron la irresponsabilidad e imprudencia de la mayoría de los conductores de los buses intermunicipales, al transitar por la vía que conduce desde Montería hacia Lorica. Este es el video en donde se muestra cómo un bus de la empresa de...


Ante este medio, ciudadanos denunciaron la irresponsabilidad e imprudencia de la mayoría de los conductores de los buses intermunicipales, al transitar por la vía que conduce desde Montería hacia Lorica.

Este es el video en donde se muestra cómo un bus de la empresa de transportes Tucurá sobrepasa a alta velocidad un semáforo en rojo, exponiendo la vida de sus ocupantes y de los demás transeúntes.

Por tal razón exigen a las autoridades de tránsito y policía que hagan presencia, en especial en el semáforo ubicado a la salida de Cereté , en donde los conductores como pan de cada día, exceden el límite de velocidad, y no respetan la señal de pare, convirtiendo esta vía en un riesgo latente para todos.



¿Qué opinas de esto?