Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Denuncian contaminación por lote usado como “botadero de basura” en El Alivio

Habitantes del barrio El Alivio, de Montería, denunciaron en diálogo con LA RAZÓN.CO, la alta contaminación producida por un lote ubicado en la Manzana F1 de este sector, el cual es usado como “botadero” de basura, por lo cual se ha convertido en criadero de...


Habitantes del barrio El Alivio, de Montería, denunciaron en diálogo con LA RAZÓN.CO, la alta contaminación producida por un lote ubicado en la Manzana F1 de este sector, el cual es usado como “botadero” de basura, por lo cual se ha convertido en criadero de ratas y demás.

Así lo manifestó Nevis Negretre, residente de este barrio, y quien afirma que los dueños del lote no aparecen, y que incluso dice que ella misma  ha tenido que “sacar de su bolsillo”, para mandar a fumigar el lote para evitar que más insectos proliferen en sus casas.

Ante esto, solicitan que cuanto antes, aparezcan los propietarios del terreno para que realicen el respectivo mantenimiento, y no se siga perturbando la sana convivencia de los residentes.



¿Qué opinas de esto?