Denuncian abandono de escenario deportivo en Juan XXIII, piden sea recuperado

Acusa a que fallas con el desagüe de un predio vecino estaría ocasionando el represamiento de las aguas lluvias.


Montería. Inutilizable por falta de mantenimiento, problemas de desagüe y abandonó se encuentra el único escenario deportivo del barrio Juan XXIII en la comuna 2 de la margen izquierda de Montería.

Se trata de una cancha de fútbol colindante con la Universidad del Sinú y la I.E Normal Superior, cancha que hoy se encuentra en deplorables condiciones, impidiendo allí el desarrollo de cualquier tipo de disciplina deportiva.

Prácticamente está convertida en una ciénaga, ya no hay rastros de la cancha que congregaba a decenas de jóvenes y deportistas, señala Yahir Meléndrez, habitante de este sector de la ciudad.

Al tratarse del único escenario o espacio de esparcimiento deportivo que tienen en la zona, han pedido a la administración municipal prestar la atención debida y recuperarlo.

“Queremos que nos ayuden a recuperar este escenario, porque es de gran importancia para el sector, para los jóvenes y niños de la zona, para la práctica de las escuelas de fútbol y otros deportes, hoy está en completo abandono y deterioro”, expresó.

Acusa a que fallas con el desagüe de un predio vecino estaría ocasionando el represamiento de las aguas lluvias, dejando inutilizable el escenario, pero convirtiéndose además en un foco de vectores como mosquitos y ponzoña.



Join the Conversation

Join the Conversation