Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Denuncia: Conductor de bus, por poco arrolla a caravana de ciclistas

Redacción. Un grupo de al menos 20 ciclistas entre aficionados y profesionales estuvieron a punto de ser arrollados por el conductor de un bus de placas YHK 715, afiliado a la empresa Sotracor, que cubría la ruta Cereté – Montería, denunció el ciclista aficionado y...


Redacción. Un grupo de al menos 20 ciclistas entre aficionados y profesionales estuvieron a punto de ser arrollados por el conductor de un bus de placas YHK 715, afiliado a la empresa Sotracor, que cubría la ruta Cereté – Montería, denunció el ciclista aficionado y concejal del municipio de Pueblo Nuevo, Lerman Emilio Montes Hoyos.

De acuerdo con el relato, el conductor del bus se desplazaba a toda velocidad por la mencionada vía y a la altura del corregimiento El Retiro de los Indios, invadió el carril en su afán por recoger pasajeros, y pasó a centímetros de los ciclistas.

“Por poco ocasiona una tragedia, queremos que esta carrera de la muerte pare y que las autoridades pongan en cintura a los conductores que juegan con la vida de los pasajeros y de los demás”, indicó el aficionado.

El hecho ocurrió hacia las 7:00 de la mañana de este miércoles, cuando los ciclistas se dirigían por dicha vía hacia el municipio de Ciénaga de Oro, recorrido que aseguran hacer de forma habitual.

“Yo venía por mi carril, íbamos a pasar el resalto, yo me abrí con el grupo, aunque hay resaltos, el bus venía a alta velocidad y de forma imprudente invadió el carril y casi nos arrolla, si no me gritan no estaría contando la historia”, agregó Montes Hoyos

El ciudadano aseguró a este medio que interpondrá las respectivas denuncias ante Secretaría de Tránsito y Fiscalía.



¿Qué opinas de esto?