Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Denuncia sobre alimentos en mal estado en Colegio de Sahagún se hace viral

Montería. Luego del informe de auditoría de la Contraloría General de la Nación en el que se revelan hallazgos en el Programa de Alimentación Escolar en Córdoba que tendrían una incidencia fiscal superior a los 1.480 millones de pesos, se siguen conociendo denuncias ciudadanas sobre...


Montería. Luego del informe de auditoría de la Contraloría General de la Nación en el que se revelan hallazgos en el Programa de Alimentación Escolar en Córdoba que tendrían una incidencia fiscal superior a los 1.480 millones de pesos, se siguen conociendo denuncias ciudadanas sobre irregularidades de los operadores.

En la red, circula un vídeo con la denuncia de un docente del Centro Educativo El Dividivi, ubicado en la zona rural de este municipio.

En la pieza fílmica, el educador muestra alimentos podridos que el parecer suministra el operador que tiene a su cargo los desayunos de por lo menos 200 estudiantes de preescolar a noveno, señala el medio local Sahagún en Línea.

Desde el establecimiento educativo señalaron que no es la primera vez que ocurre un hecho similar, por lo cual han decidido denunciarlo y no arriesgar la salud de los alumnos.

El vídeo alcanza más de 11 mil reproducciones y cientos de comentarios de ciudadanos indignados con esta situación. Aún no existe pronunciamiento oficial por parte de autoridades como Secretaría de Educación, Alcaldía o Gobernación de Córdoba.



¿Qué opinas de esto?