Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Corregimientos de Nueva Lucía, San Anterito y varias veredas están sin luz desde hace más de 24 horas

Habitantes de los corregimientos de Nueva Lucía y San Anterito, y de las veredas Santa Fe, Salamina y Korea, denunciaron a través de LA RAZÓN.CO, que desde ayer miércoles a las 6y 30 de la mañana están sin el servicio de energía eléctrica, luego de...


Habitantes de los corregimientos de Nueva Lucía y San Anterito, y de las veredas Santa Fe, Salamina y Korea, denunciaron a través de LA RAZÓN.CO, que desde ayer miércoles a las 6y 30 de la mañana están sin el servicio de energía eléctrica, luego de fuertes brisas que afectaron igualmente a más de 15 casas, que quedaron destechadas.

Edil del corregimiento de Nueva Lucía, Medardo Romero
Edil del corregimiento de Nueva Lucía, Medardo Romero

En voz del edil, Medardo Antonio Romero, los pobladores, exigen a la empresa prestadora del servicio, que realice las correcciones necesarias para retornar el fluido eléctrico.

Manifestó además que son cerca de 5 mil familias afectadas por el apagón, por lo cual ya pusieron en conocimiento de las autoridades locales la situación.

Los residentes manifestaron , que en caso que no le sea restablecido el servicio de energía, se tomarán de forma pacífica la vía principal, hacia las 4 de la tarde de este jueves.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?