www.radio.larazon.co

Concejal arrebató cámara a periodistas porque no le gustó una entrevista

Montería. El presidente de la comisión de presupuesto del Concejo de Montería, Alexander Madrid, en una clara violación al ejercicio periodístico, arrebató la cámara de video al equipo de noticias del canal Nortevisión y de una forma abrupta los sacó de recinto. La periodista Luz...


Montería. El presidente de la comisión de presupuesto del Concejo de Montería, Alexander Madrid, en una clara violación al ejercicio periodístico, arrebató la cámara de video al equipo de noticias del canal Nortevisión y de una forma abrupta los sacó de recinto.

La periodista Luz Marina Rodríguez y el camarógrafo Marcos Soto, víctimas del hecho arbitrario, aseguran que el cabildante se molestó porque el medio de comunicación emitió una nota periodística que no fue de su agrado.

“Considero que es una atropello quitarnos la cámara, porque  es mi herramienta de trabajo, por eso acudo a la Fiscalía a elevar la respectiva denuncia penal contra el concejal”, expresó la comunicadora.

En Colombia, el ejercicio periodístico está protegido constitucionalmente y cualquier intento de entorpecerlo o impedirlo, constituye una flagrante violación a la Libertad de Prensa.



¿Qué opinas de esto?