Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Comunidad del barrio VillaCielo piden pronta solución a represamiento de agua

Los habitantes del barrio VillaCielo, suroriente de la ciudad, solicitan a la administración municipal que atiendan el llamado para la adecuación de un terreno ubicado en el centro del sector, el cual se inunda cada vez que llueve, y el agua estancada, produce un riesgo...


Los habitantes del barrio VillaCielo, suroriente de la ciudad, solicitan a la administración municipal que atiendan el llamado para la adecuación de un terreno ubicado en el centro del sector, el cual se inunda cada vez que llueve, y el agua estancada, produce un riesgo latente de infecciones, vectores y contaminación los residentes, en especial a los niños.

En voz, de la presidente de la Junta de Acción Comunal, Yesenia Novoa Rodríguez, solicitaron que con prontitud sea intervenido el terreno, para evitar el desbordamiento de agua y mayores consecuencias en la salud de los habitantes. Piden poder ser beneficiados con la construcción de un parque, en dicho lugar.

Así mismo, recalcaron que las calles del sector también sufren afectaciones, por esta problemática.



¿Qué opinas de esto?