Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Calles de Villacielo siguen intransitables

Los residentes del barrio Villacielo continúan “atrapados” en sus propias casas, puesto que caminar por las calles del sector se ha hecho casi imposible. En voz del líder comunal Dailor Flórez López reiteraron el llamado a la administración municipal para que gestionen las obras de...


Los residentes del barrio Villacielo continúan “atrapados” en sus propias casas, puesto que caminar por las calles del sector se ha hecho casi imposible. En voz del líder comunal Dailor Flórez López reiteraron el llamado a la administración municipal para que gestionen las obras de adecuamiento de la calle principal, que se convierte en un “lodazal” cada vez que llueve, y que impide que los niños se trasladen a su colegio. Esta es la galería de imágenes de las calles, y las peripecias de los habitantes para desplazarse.

Dailor Flórez, lider comunal del sector
Dailor Flórez, lider comunal del sector

“Da es lástima ver a esos niños cómo llegan todos embarrados al colegio, porque no tienen cómo pasar esas calles, la calle principal está peor que una trocha, tuvieron que cerrar la calle de la iglesia porque es imposible transitar por allí”, puntualizó.

Por tal razón les exigen a las autoridades que gestionen los recursos para mejorar el estado de la vía, de modo que puedan encontrar una pronta solución a este problema.



¿Qué opinas de esto?