Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Barrio Bonanza en emergencia sanitaria por represamiento de aguas negras

La comunidad del barrio Bonanza en Montería está desesperada, se encuentran literalmente “atrapados” por el represamiento de aguas residuales en casi todas las calles del barrio, debido a que una constructora que adelanta un proyecto de nuevas viviendas, les bloqueó el canal por donde circulaban...


La comunidad del barrio Bonanza en Montería está desesperada, se encuentran literalmente “atrapados” por el represamiento de aguas residuales en casi todas las calles del barrio, debido a que una constructora que adelanta un proyecto de nuevas viviendas, les bloqueó el canal por donde circulaban las aguas residuales, impidiendo su normal circulación.

Líder del Sector
Líder del Sector

Juan Hernández, es uno de los residentes del sector y además líder comunal, quien expresó en diálogo con LA RAZÓN.CO que “la emergencia es gravísima, no podemos con la contaminación y la podredumbre en que se ha esparcido en todo el sector”.

callesbonanza2Por tal situación, se acercaron a las instalaciones de la Alcaldía para que las autoridades tomen cartas en el asunto, y le exijan a la constructora que les adecúen el canal de desagüe nuevamente.

callesbonaza3Afirman que la situación es cada día peor, y se ven en riesgo de enfermedades producto de la proliferación de vectores, y no pueden trasladarse hacia sus casas fácilmente, sino que han tenido que situar tablas y piedras sobre las calles para no contaminarse con las aguas residuales.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?