Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Agreden físicamente al periodista y folclorista Augusto Amador Soto

Montería. Una fractura y varias laceraciones sufrió el periodista y reconocido folclorista, Augusto Amador Soto, tras ser víctima de un repudiable ataque perpetrado al parecer por un vecino, residente en la calle 38 con carrera quinta de Montería. El agresor habría insultado al veterano periodista, porque este...


Montería. Una fractura y varias laceraciones sufrió el periodista y reconocido folclorista, Augusto Amador Soto, tras ser víctima de un repudiable ataque perpetrado al parecer por un vecino, residente en la calle 38 con carrera quinta de Montería.

El agresor habría insultado al veterano periodista, porque este al parecer dejó mal parqueada su motocicleta, al frente de la vivienda del hombre que un acto de ira e intolerancia, le propinó una patada al comunicador, tumbándolo y ocasionándole una fractura en el hombro, que requiere cirugía.

El gremio de periodistas de Córdoba rechazó el ataque y han pedido a las autoridades actuar ante esta evidente agresión contra el comunicador de 74 años de edad.

Familiares de Amador Soto, han manifestado que instaurarán denuncias penales, contra el agresor.



¿Qué opinas de esto?