Montería. Desde la madrugada de ayer, la Policía con el apoyo de 40 hombres de Inteligencia, SIJIN, Transito, Fuerza Disponible, se implementaron planes masivos, para contrarrestar la comisión de homicidios, hurtos de automotores, residencias, comercio y a personas, entre otras conductas delictivas.
Hubo atención personalizada a la ciudadanía ante las inquietudes sobre patrullajes permanentes de los Cuadrantes Accionables y Móviles de la Policía Metropolitana en el vecino municipio.
En total se revisaron los antecedentes judiciales de 620 personas y se registraron más de 205 motocicletas, para constatar que fueran de legal procedencia.
Gracias a la consulta de antecedentes se pudo dar captura a cuatro personas que eran requeridas por los delitos de por hurto, tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego.
De igual forma, se incautó mercancía de contrabando por valor de un millón de pesos, y una motocicleta cuyo chasis presentaba aparente modificaciones en el grabado del número de serie.