#Noticias| Luego de la controversia que se generó el pasado miércoles 14 de julio con la Feria Buró en Bogotá, su gerente, María Alejandra Silva Soto, salió a ofrecer disculpas por el escándalo que generó negarle un pedazo de pizza a un empleado del evento. El hecho se hizo tendencia nacional.
Pablo Matiz, quien trabajó para el evento denunció en redes sociales que la fundadora del evento, María Alejandra Silva , le negó un trozo de pizza a un colaborador. Según la versión de Matiz, él le insistió en tres oportunidades y ella no accedió.
Tras el encuentro, el joven Matiz aseguró que renunció, y que regresó al día siguiente a la feria para almorzar con su novia. Sin embargo, fue expulsado del sitio a la fuerza por el personal de seguridad.
El episodio se hizo viral en redes sociales y llovieron criticas a Silva Soto, tildándola de ‘egoísta’.
Por su parte, María Alejandra argumentó que se había negado a darle la pizza al colaborador por motivos de la pandemia y que no le pareció que fuera algo bioseguro entregarle a alguien un alimento que hubiese pasado por varias manos.
Agobiada por los ataques de algunos internautas, María Alejandra, tuvo que salir a disculparse por lo ocurrido a través de redes sociales, aunque no se refirió a lo sucedido con la pizza.
‘Quiero disculparme del corazón por todas las acciones que los han perjudicado, perturbado o incomodado el día de hoy’, declaró Silva Soto.
‘Les invito a que nos unamos a una reconciliación, a un perdón, soy humano, somos humanos. Soy una humana en aprendizaje y que como líder de esta iniciativa aún tengo que aprender’, agregó.
Quienes aprovecharon el momento fueron las pizzerías, quienes aprovecharon la coyuntura y repartieron pizza gratis en la feria, con el objetivo de hacer publicidad.










