Judicial. Tras haber sufrido un accidente de tránsito en la vía Coveñas-San Antero, falleció Mara Elena Rosario Páez, natural del municipio de Cotorra.
El accidente tuvo lugar el pasado 22 de junio y según las autoridades, la mujer se desplazaba en su motocicleta por la mencionada vía cuando, cerca de la estación de guardacostas, fue impactada por un trailer que se desprendió de una camioneta que transportaba motos acuáticas.
El impacto fue tan violento, que ocasionó que la mujer saliera expelida de su motocicleta marca MRX 125 y colisionara contra un empedrado cercano, sufriendo graves lesiones en sus extremidades inferiores, además de fuertes golpes en el cuerpo.
Debido a la gravedad de las heridas, Mara Elena fue trasladada de urgencia a una clínica en la ciudad de Sincelejo, en el departamento de Sucre, donde recibió atención médica especializada. A pesar de los esfuerzos realizados por el personal médico, lamentablemente no se logró superar la situación y la mujer falleció.
Las autoridades locales han iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias del accidente y determinar las posibles responsabilidades.







