Zona urbana de Cereté llegará al 100% de cobertura en alcantarillado

Son tres proyectos de alcantarillado para el 2021, uno en la zona 5, otro en el sector 4 y uno de mejoramiento en la zona céntrica de Cereté.


Córdoba | El alcalde de Cereté, Luis Antonio Rhenals, indicó que luego del proyecto de alcantarillado que se realizará en el sector 5 y que comprende nueve barrios de esa localidad, comenzará otro proyecto que permitirá llegar al 100% de cobertura en la zona urbana de Cereté.

“Con el proyecto de alcantarillado en la zona 5 quedamos con un porcentaje del 75% al 80% de cobertura en toda la zona urbana del municipio de cereté, queda faltando una parte que se denomina sector 4, culminada esta obra arrancaremos con este otro sector”. Puntualizó el alcalde de Cereté.

De acuerdo con el mandatario municipal, el proyecto en el sector 4 comprende los barrios Las Palmas, Oro Blanco, El Cañito, El Noval, Altos del Noval, San Nicolas hasta Taller León y Villa Celina.

Lea también  Ocupación UCI general en Córdoba se mantiene en 55%

El alcalde de Cereté afirmó que, a mediados del mes de junio, se llegaría al 100% de cobertura de alcantarillado en la zona urbana del municipio.

“Nos quedaría faltando La Candelaria 2, La Gloria, detrás de las torres de Las Acacias y unos mejoramientos en el centro, Santa Clara y La esperanza. Con estos tres proyectos que hemos conseguido dos firmados al día de hoy, esperamos que a mediados de junio tengamos el último proyecto y culminar con el 100% del sistema de alcantarillado en el casco urbano de Cereté”.

De esta forma el municipio de Cereté quedaría con el 100% de cobertura de alcantarillado en la zona urbana y solo faltaría comenzar a intervenir la zona rural.

Lea también  Un fuerte incendio se registró en un restaurante de Cereté


Join the Conversation

Join the Conversation