www.radio.larazon.co

Zona rural de Lorica y otros municipios estarán sin energía, por trabajos de Electricaribe

Montería. La compañia informó que ejecutará este miércoles 22 de julio trabajos preventivos y de mejoramiento en las líneas de distribución 526 y 532, las cuales alimentan a la subestación de Lorica. Las labores, que consisten en la poda de árboles y reemplazo de varios...

Realizarán mejoras en redes eléctricas de Lorica y otros municipios

Montería. La compañia informó que ejecutará este miércoles 22 de julio trabajos preventivos y de mejoramiento en las líneas de distribución 526 y 532, las cuales alimentan a la subestación de Lorica.

Las labores, que consisten en la poda de árboles y reemplazo de varios elementos en el sistema eléctrico, lo que obliga a interrumpir el suministro de energía en la totalidad de los municipios de San Bernardo del Viento, Momil, San Antero, Purísima y la zona rural de Lorica, entre las 8:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde.

“Estas obras que adelanta la compañía en distintos sectores de Córdoba permiten mejorar la continuidad y confiabilidad del servicio en las poblaciones mencionadas y hacen parte de los compromisos adquiridos por la compañía de continuar sus inversiones en el sistema de distribución”, dijo Eder Buelvas Cuello, Delegado de Electricaribe en Córdoba.



¿Qué opinas de esto?