www.radio.larazon.co

Zona aledaña al embalse de Urrá en Alto Sinú, se proyecta como referente ecoturístico de la región

Son en total 7.400 hectáreas de afluente y zona boscosa que permiten una experiencia sin igual para disfrutar de la riqueza natural con la que se cuanta en la región del Alto Sinú Cordobés. La vereda Angostura , en Tierralta, zona aledaña al embalse de...


Son en total 7.400 hectáreas de afluente y zona boscosa que permiten una experiencia sin igual para disfrutar de la riqueza natural con la que se cuanta en la región del Alto Sinú Cordobés.

La vereda Angostura , en Tierralta, zona aledaña al embalse de Urrá brinda a propios y visitantes, el escenario perfecto para realizar caminatas ecológicas, interacción con las comunidades zenúes que habitan la zona, así como también , los cuerpos de agua, permiten practicar deportes náuticos, en donde la adrenalina se une con la belleza del paisaje natural.

urra3Óscar Pérez, Asesor Ambiental de la empresa Urrá, detalló como en la reciente visita de 130 miembros del Club Náutico de Montería, se pudo contemplar las bondades ecoturísticas de la zona, con el propósito de reforzar el desarrollo de las comunidades que las habitan, y consolidarse como un referente para la región.

urra2Sinú Travel, es la entidad encargada de organizar la logística de las visitas y recorridos, con la atención y calidad del servicio que los caracteriza.

Juan Carlos Salgado, presidente del Club Náutico de Montería, confirmó su satisfacción por la experiencia, e invitó a todos los cordobeses y turistas a disfrutar de este escenario natural y mágico.

Vea aquí las razones, por las cuales esta es una experiencia que no debe dejar de vivir:

 

 

 

 



¿Qué opinas de esto?