Ya serían tres las personas que le ganaron la batalla al coronavirus en Córdoba

Se espera que la Secretaría de Salud de Córdoba amplíe la información sobre los casos recuperados.


Montería. El gobernador de Córdoba Orlando Benítez aseguró a través de su cuenta en Twitter que el departamento ya acumula tres casos de personas recuperadas de la covid-19.

Compilando el caso de la joven de 29 años en el municipio de Sahagún, otro más en Montería y uno sobre el cual aún no entregan detalles, ya serían tres las personas que lograron ganarle la batalla a este virus en el departamento.

Lea también  “Urge aspersión aérea”: Uribe tras asesinato de dos policías en Córdoba

Se espera que en los próximos minutos la Secretaría de Salud departamental entregue un comunicado de prensa referenciando los casos recuperados.

Esta buena noticia de las recuperaciones se conoce en la noche del martes, cuando el departamento de Córdoba alcanzó los 15 casos de coronavirus, con dos nuevos reportes en Montería.

Se trata de un hombre de 60 años con antecedentes de hipertensión contacto estrecho en segunda línea de caso confirmado y una mujer de 59 años, también contacto estrecho de un caso positivo.

Así las cosas, Córdoba tendría finalmente 15 casos positivos noticiados, tres de ellos ya recuperados y dos muertes confirmadas.

Lea también  Hallan otro cadáver en zona rural de Puerto Libertador


¿Qué opinas de esto?