Ya han caído seis reseñados en el cartel de los más buscados en Córdoba

El más reciente golpe asestado fue el abatimiento de alias Pollo Gordo, vinculado al asesinato de líderes sociales en Córdoba.


Montería. Desde que la Policía de Córdoba reveló el cartel de los más buscados en este departamento ya han caído seis de los reseñados, por quienes ofrecen millonarias recompensas.

Así lo confirmó a noticias LARAZÓN.CO el comandante de la Policía de Córdoba, coronel Jairo Baquero Puentes, tras precisar que uno de los golpes más recientes fue el abatimiento de José Lora Suárez, alias Pollo Gordo, vinculado con el asesinato de líderes sociales.

Este sujeto fue dado de baja el 18 de julio del presente año al enfrentarse a tiros contra los comandos jungla que le seguían el rastro zona rural el corregimiento Puerto López en Puerto Libertador, sur de Córdoba.

Lea también  Asesinan a dos policías en zona rural de Puerto Libertador

Entre los capturados también está Luis Carlos Pérez Montiel, alias el Niño Grande; Ricardo Cortés Carbonell, alias Plácido; Edwin Orozco Donado, alias Caballo; Álvaro de Jesús Arroyo Cuello y José Ignacio Vargas Suárez, alias Chino.

El oficial precisó que estas capturas se han dado gracias a labores de inteligencia, seguimiento y también a información de la red de participación cívica.

En el cartel de los más buscados aparecen los 23 sujetos que delinquen en esta zona de Córdoba límites con el bajo Cauca.



¿Qué opinas de esto?