Ya está en servicio el nuevo Centro de Desarrollo Infantil en Tierralta

Más de 160 niños y niñas hijos de hogares vulnerables de Tierralta se beneficiarán con esta nueva infraestructura.


Tierralta. Con una inversión superior a los 3.126 millones de pesos provenientes en parte del Gobierno Nacional y de la Embajada de Japón, se puso en servicio el nuevo Centro de Desarrollo Infantil, Mi Mundo Mágico que beneficiará a más de 160 niños y niñas en Tierralta, Córdoba.

Con esta infraestructura se garantizará educación inicial y alimentación a estos niños hijos de familias vulnerables en esa localidad del alto Sinú.

El nuevo CDI y tiene 1.600 metros cuadrados, cuenta con una huerta, zonas verdes, parques infantiles, aulas para atención, baños y está adaptado para personas con movilidad reducida, posee zonas administrativas, aulas múltiples y comedor.

El gobernador de Córdoba Orlando Benítez estuvo presente en la puesta en funcionamiento de esta infraestructura y señaló que es sólo el inicio de lo que serán importantes inversiones para este municipio.

Lea también  COVID-19: sepa cómo va Córdoba en casos, muertes, recuperados y activos

Hace solo días los 30 alcaldes de Córdoba y el gobernador Benítez firmaron el pacto por la niñez de Córdoba, acogiendo compromisos de inversiones estratégicas que redunden en el bienestar de los niños y niñas.



Join the Conversation

Join the Conversation