Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

XII Encuentro Departamental de Investigación Nodo Córdoba

Empezó en Montería el XII Encuentro Departamental de Investigación Nodo Córdoba, que dirige la Fundación RedColsi, con el objetivo de fortalecer la investigación, el emprendimiento y la innovación entre los estudiantes de las diferentes Instituciones Educativas en esta región. Son más de 620 proyectos de...


Empezó en Montería el XII Encuentro Departamental de Investigación Nodo Córdoba, que dirige la Fundación RedColsi, con el objetivo de fortalecer la investigación, el emprendimiento y la innovación entre los estudiantes de las diferentes Instituciones Educativas en esta región.

Son más de 620 proyectos de investigación que se socializan, en la sede de la Institución Educativa Normal Superior de Montería, sede del encuentro, en donde se dan cita diferentes Universidades, Institutos Técnicos y Establecimientos educativos.

“Esta es una invitación para que los estudiantes que tengan ideas innovadoras las conviertan en propuestas y aprovechen estos espacios que ofrece RedColsi para darlas a conocer ante toda la comunidad del departamento y a nivel nacional e internacional”, explicó Julio Páez, docente de la Institución Educativa Normal Superior.

Son más de 24 Instituciones Educativas de Montería las que hacen parte de RedColsi, según se indicó, los mejores proyectos presentados en esta versión serán expuestos en el Encuentro Nacional de Semilleros que se realizará en el mes de agosto en Barranquilla.



¿Qué opinas de esto?