www.radio.larazon.co

Volverán a aplicar decreto que prohibe que menores manejen vehículos en Sahagún

El decreto ya había sido implementado, y luego fue levantado; se llama la atención de los padres de familia en especial.


A partir de la próxima semana volverá a regir en el municipio de Sahagún la restricción que prohíbe a los menores de edad conducir motocicletas o vehículos, dado el reciente hecho, en donde un menor de edad arrolló con una motocicleta al sacerdote Mario Castaño, en una calle del barrio El Prado, la noche del pasado martes.

Así fue anunciado por el alcalde del municipio, Baldomero Villadiego este jueves al hacer un llamado a los padres de familia para que sean responsables y no le entreguen vehículos a sus hijos menores de edad, lo cual puede generar estos lamentables hechos.

El religioso de avanzada edad quedó gravemente herido y con fuertes contusiones trasladadas de urgencia a una clínica del municipio de Sahagún donde minutos después se produjo su deceso.

Audio Alcalde de Sahagún, Baldomero Villadiego:

Se indicó así mismo que ya fueron citados los Secretarios de Tránsito y de Gobierno de Sahagún para acordar la implementación de las sanciones y de las restricciones para que estos sucesos no se vuelvan a presentar.



¿Qué opinas de esto?