Voluntariado en San Antero regala juguetes en Navidad

Montería. En San Antero, liderados por la gestora social, Amira Martiliano Tobías, se organizó un voluntariado que donó 10 mil regalos para igual numero de niños entre los 2 y los 10 años de edad. El alcalde de San Antero, Ray Martìnez, profesionales, y ciudadanos del común se unieron para esta noble causa. La tarea de entrega de regalos comenzó este martes 16 de diciembre en el corregimiento El Porvenir, y según la programación, el recorrido de entrega de los...


Montería. En San Antero, liderados por la gestora social, Amira Martiliano Tobías, se organizó un voluntariado que donó 10 mil regalos para igual numero de niños entre los 2 y los 10 años de edad.

El alcalde de San Antero, Ray Martìnez, profesionales, y ciudadanos del común se unieron para esta noble causa.

La tarea de entrega de regalos comenzó este martes 16 de diciembre en el corregimiento El Porvenir, y según la programación, el recorrido de entrega de los detalles se hará en todos los corregimientos y veredas de la población.

Para la gestora social del municipio de San Antero, es un gesto de nobleza que todos hayamos participado y apoyado este programa que se logró institucionalizar sin gastar un peso del erario.

Lea también  Cadena productiva de la papaya en el alto Sinú fortalecida con recursos PDET

«Es lindo ver la satisfacción de los niños recibiendo sus regalos, y al mismo tiempo darle la mano a padres de familia que en su mayoría se les hace difícil comprarle regalos a. Cada uno de sus hijos», precisó, la gestora social.

El alcalde de san Antero y su esposa, entregan personalmente los regalos y en próximos días entregarán paquetes alimentarios para los niños que reciben alimentación escolar gratuita.

«La idea es que esos niños que están bajo el programa de atención escolar alimentaria, no pierdan los beneficios ahora que están de vacaciones», indicó el mandatario.

Finalmente, las madres líderes, cabezas de familia y emprendedoras del municipio de San Antero, recibieron anchetas e manos del alcalde como muestra de agradecimiento por el esfuerzo que hacen por la comunidad.