Viviendas para familias restituidas en Leticia serán entregadas para el mes de Junio

Montería. Las cerca de 114 viviendas que hacen falta por entregar a las familias restituidas de la antigua hacienda Santa Paula en el corregimiento de Leticia, deberán terminar su construcción y ser oficialmente entregadas en el mes de Junio de este año. Así lo puntualizó...


Montería. Las cerca de 114 viviendas que hacen falta por entregar a las familias restituidas de la antigua hacienda Santa Paula en el corregimiento de Leticia, deberán terminar su construcción y ser oficialmente entregadas en el mes de Junio de este año.

Así lo puntualizó Rodrigo Torres, Director de la Unidad de Restitución de Tierras en Córdoba, a la vez que manifestó que aunque sólo se han entregado 6 de las 120 viviendas que son en total, ya se gestionó la negociación con el Banco Agrario, quien es la entidad encargada de otorgar los subsidios de vivienda para agilizar los procesos y permitir que estas familias tengan su casa lo más pronto posible.

Lea también  Habilitado el laboratorio de Unicórdoba para pruebas diagnósticas de COVID-19

Afirmó que la entidad bancaria se comprometió a agilizar los procesos de contratación subsiguientes para finalizar con éxito el proyecto de la construcción y posterior entrega de las viviendas.

 



¿Qué opinas de esto?