Policía desmanteló parranda clandestina en zona rural de Lorica

Gracias a información ciudadana descubrieron a los infractores en un estadero en zona rural de Lorica.


Lorica. Pese a los más de 350 casos confirmados, acumular 55 muertes y ser uno de los municipios de Córdoba con mayor incidencia del coronavirus, algunos ciudadanos en Lorica insisten en violar las medidas sanitarias con fiestas clandestinas.

En las últimas horas y gracias a información ciudadana a través de una línea telefónica habilitada para denunciar a batanes, rumbas y fiestas clandestinas, las autoridades lograron descubrir que en un estadero en zona rural de este municipio se violaba el toque de queda y la ley seca.

Efectivos de la Policía de Córdoba llegaron hasta el lugar y descubrieron a varias personas ebrias, tomando licor al son de un alto parlante que afectaba la tranquilidad de los habitantes del sector.

El hecho ocurrió en la vereda San Miguel, corregimiento La Doctrina, jurisdicción de Lorica, las autoridades procedieron a capturar a quiénes violaban la medida sanitaria y a decomisar el equipo de sonido.

En Córdoba durante este fin de semana con puente festivo rige la ley seca y el toque de queda en todo el territorio, como una medida para tratar de minimizar la propagación de este virus que ya ha cobrado la vida de más de 290 cordobeses.



¿Qué opinas de esto?