Villa Navideña iluminará el Coliseo de Ferias por segundo año consecutivo

Siguiendo la exitosa fórmula del año pasado, la entrada a la Villa Navideña será completamente gratuita.


Córdoba. El Coliseo de Ferias Miguel Villamil Muñoz se convertirá en un mundo mágico durante la «Navidad del Pueblo» que se realizará del 16 al 23 de diciembre con la esperada Villa Navideña.

El evento, que retorna por segundo año consecutivo, ofrece a las familias cordobesas y visitantes una experiencia festiva llena de alegría y tradición.

Organizado por el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, como despedida de su periodo administrativo, la Villa Navideña contará con atractivos como el pesebre más grande de Iberoamérica, presentaciones musicales, shows en vivo con los personajes navideños, iluminación multicolor, túneles y figuras fantásticas.

Lea también  Córdoba analizará el plan de expansión de Internet a zonas desconectadas

Además, se destacarán estands de emprendimientos, una zona de comida y diversas sorpresas para el deleite de los asistentes.

Siguiendo la exitosa fórmula del año pasado, la entrada a la Villa Navideña será completamente gratuita.

Se ha dispuesto también una ruta de autobuses, ubicados estratégicamente en el centro de la ciudad, que operarán desde las 4:00 p.m. hasta las 11:00 p.m., ofreciendo transporte sin costo para los visitantes.

Este evento se presenta como una oportunidad única para unir a las familias cordobesas, brindándoles la posibilidad de disfrutar de la temporada navideña con diversas actividades, al tiempo que se promueven y preservan las tradiciones y valores en estas fechas tan especiales.

Lea también  Defensoría del Pueblo abre Casa de los Derechos en Cereté