Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Víctor Ariza Palma, designado como nuevo director del SENA, regional Córdoba

El nuevo director fue escogido por el Gobernador de Córdoba, (e) de la terna enviada por la Dirección General de la Entidad.


Montería. El abogado e ingeniero de sistemas Víctor Ariza Palma, fue designado como nuevo director de la regional Córdoba del Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA.

Ariza Palma tiene experiencia en entidades públicas, fue director del hospital San Vicente de Paúl de Lorica, y además laboró en la Contraloría General de la República.

El nuevo director fue escogido por el Gobernador de Córdoba (e), de la terna enviada por la Dirección General de la Entidad, integrada además por Clara Elena Genes Bitar y Adolfo Gómez Cáceres.

En la seccional Córdoba del SENA se encontraba como directora encargada desde diciembre del año pasado, la subdirectora del Centro de Comercio Industria y Turismo, Aura Mendoza.

El proceso para la elección del director en propiedad fue largo, debido a que en marzo de este año se declaró desierto, pues los participantes no alcanzaron el puntaje requerido para ser ternados.

Entre abril y mayo siguientes se realizó un proceso de elección por méritos de los cuales se escogieron a los tres postulados que integraron la terna.



¿Qué opinas de esto?