Víctimas de la masacre en Uré son miembros de una misma familia: Cordoberxia

Pareja de esposos y su hijo son las víctimas de la matanza en la vereda La Cabaña, zona rural de San José de Uré.


San José de Uré. Las tres personas asesinadas en la vereda La Cabaña, corregimiento Versalles del municipio de San José de Uré fueron identificadas preliminarmente como Vitalio Feria, su esposa Elis López y Edinson Feria, hijo de la pareja.

Una cuarta persona, nieta de los adultos mayores asesinados, fue amarrada, llevada a la fuerza por los criminales y luego abandonada en un camino a su salida de la vereda, indicó la Fundación Social Cordoberxia.

La señora Elis López, asesinada por estos sujetos armados es hermana del actual concejal del municipio de San José de Uré, Manuel López, indica la Fundación defensora de Derechos Humanos en un comunicado.

Lea también  Con contenedores fríos Córdoba fortalece su ruta de manejo de cuerpos

Las autoridades en Córdoba presumen que los responsables de este triple homicidio son el grupo armado organizado Caparros, que delinque en esta zona del sur del departamento.

La Fundación Social Cordoberxia precisó que hacia las 2:00 de la madrugada un comando armado irrumpió en la población, cometió el asesinato y dio orden de desocupar la vereda.



¿Qué opinas de esto?