Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Vicepresidente se reunirá con Minvivienda para atender reclamos de beneficiarios de viviendas de Villa Melissa

Luego de que cientos de beneficiarios del programa de viviendas del proyecto Villa Melissa, a quienes no se les ha hecho efectivos los subsidios, expresaran su preocupación ante el vicepresidente Germán Vargas Lleras, durante su visita a Montería este miércoles, el mandatario se comprometió a...


Luego de que cientos de beneficiarios del programa de viviendas del proyecto Villa Melissa, a quienes no se les ha hecho efectivos los subsidios, expresaran su preocupación ante el vicepresidente Germán Vargas Lleras, durante su visita a Montería este miércoles, el mandatario se comprometió a reunirse con el Ministro de Vivienda Luis Felipe Henao, lo más pronto posible para darle solución a la situación.

Evelin Elis, vocera de los beneficiarios afectados.
Evelin Elis, vocera de los beneficiarios afectados.

Así lo confirmó Evelin Elis, vocera de los afectados, quien dijo además, que Vargas Lleras se comprometió en atender con celeridad los inconvenientes, que se han presentado con el proceso de ejecución del proyecto de vivienda.

A su vez, la Directora de Vivienda Departamental, Loraine Rivera aclaró que se está prestando asesoría jurídica a los beneficiarios afectados para que puedan tener una respuesta pronta del Gobierno Nacional, debido a que su gran mayoría son mujeres cabeza de hogar, menores y niños en condición de discapacidad y explicó además que el retraso en la ejecución del proyecto se ha dado, porque el Ministerio de Vivienda no prorrogó los subsidios de un total de 788 familias.

Dijo además que desde la administración departamental, se le envió un oficio al Ministerio de Vivienda para que firmaran la prórroga de los subsidios, y se hizo caso omiso a dicha solicitud.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?