Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Vicepresidente, arribará a Córdoba para entregar el rehabilitado corredor vial Montería – Planeta Rica

Montería. Atlántico, Sucre y Córdoba son los departamentos que visita este miércoles el Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, para entregar y poner en marcha importantes obras de infraestructura vial y agua potable. En Barranquilla, Atlántico, el Vicepresidente Vargas Lleras presidió la suscripción del...


Montería. Atlántico, Sucre y Córdoba son los departamentos que visita este miércoles el Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, para entregar y poner en marcha importantes obras de infraestructura vial y agua potable.

En Barranquilla, Atlántico, el Vicepresidente Vargas Lleras presidió la suscripción del contrato para pavimentar y mejorar 14,5 kilómetros de la Carrera 38, entre la Circunvalar de la Prosperidad y el corredor portuario en el Distrito de Barranquilla. Proyecto del Plan de  Vías para la Equidad, en el cual el Gobierno Santos invertirá $90.383 millones.

Posteriormente en el departamento de Sucre, entregó las obras de ampliación y optimización del acueducto rural que llevará agua potable al 100% del municipio de Los Palmitos, 22 veredas y corregimientos.

Igualmente en el municipio de San Marcos, el Vicepresidente de la República encabezó la firma del contrato para rehabilitar y pavimentar 43 kilómetros de la vía El Viajano – San Marcos, que comunica a los departamentos de Córdoba y Sucre. Para ello, el Gobierno del Presidente Santos destinó $119.039 millones.

Al finalizar el día, el Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, llegará a Córdoba para inaugurar 49 kilómetros del corredor vial que une al municipio de Planeta Rica con Montería, donde fueron invertidos $115.576 millones.

Allí mismo, se suscribirá un otrosí por $57.831 millones para construir 15 kilómetros de segunda calzada entre el municipio de Montería y el sitio denominado El Quince.

Ambos proyectos hacen parte de la Transversal de las Américas que se construye con una inversión de $1,49 billones y, a la fecha tiene un avance de obras del 61,2%.

 



¿Qué opinas de esto?