Vicepresidente, arribará a Córdoba para entregar el rehabilitado corredor vial Montería – Planeta Rica

Montería. Atlántico, Sucre y Córdoba son los departamentos que visita este miércoles el Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, para entregar y poner en marcha importantes obras de infraestructura vial y agua potable. En Barranquilla, Atlántico, el Vicepresidente Vargas Lleras presidió la suscripción del contrato para pavimentar y mejorar 14,5 kilómetros de la Carrera 38, entre la Circunvalar de la Prosperidad y el corredor portuario en el Distrito de Barranquilla. Proyecto del Plan de  Vías para la Equidad, en...


Montería. Atlántico, Sucre y Córdoba son los departamentos que visita este miércoles el Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, para entregar y poner en marcha importantes obras de infraestructura vial y agua potable.

En Barranquilla, Atlántico, el Vicepresidente Vargas Lleras presidió la suscripción del contrato para pavimentar y mejorar 14,5 kilómetros de la Carrera 38, entre la Circunvalar de la Prosperidad y el corredor portuario en el Distrito de Barranquilla. Proyecto del Plan de  Vías para la Equidad, en el cual el Gobierno Santos invertirá $90.383 millones.

Posteriormente en el departamento de Sucre, entregó las obras de ampliación y optimización del acueducto rural que llevará agua potable al 100% del municipio de Los Palmitos, 22 veredas y corregimientos.

Lea también  Desde el martes maiceros en Córdoba podrían inscribirse para recibir incentivo

Igualmente en el municipio de San Marcos, el Vicepresidente de la República encabezó la firma del contrato para rehabilitar y pavimentar 43 kilómetros de la vía El Viajano – San Marcos, que comunica a los departamentos de Córdoba y Sucre. Para ello, el Gobierno del Presidente Santos destinó $119.039 millones.

Al finalizar el día, el Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, llegará a Córdoba para inaugurar 49 kilómetros del corredor vial que une al municipio de Planeta Rica con Montería, donde fueron invertidos $115.576 millones.

Allí mismo, se suscribirá un otrosí por $57.831 millones para construir 15 kilómetros de segunda calzada entre el municipio de Montería y el sitio denominado El Quince.

Lea también  Con alternativa no química, inició contención de plaga en cultivos de plátano

Ambos proyectos hacen parte de la Transversal de las Américas que se construye con una inversión de $1,49 billones y, a la fecha tiene un avance de obras del 61,2%.

 



¿Qué opinas de esto?