Vicente Fernández está en UCI y asistencia ventilatoria

El cantante fue ingresado de urgencias a un hospital tras sufrir una fuerte caída en su residencia.


#Noticias| Vicente Fernández fue ingresado de urgencias a un hospital tras sufrir una fuerte caída en su residencia en Guadalajara, México, se supo primeramente que el cantante había sido intervenido pues la columna se vio afectada a la altura de la cervical.

Recientemente se conoció el último parte médico que indica que el ‘Charro de México’ se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos y su estado general es ‘grave pero estable’, además se encuentra con asistencia ventilatoria.

‘En este momento del post operatorio, se encuentra con asistencia ventilatoria y cuidados de paciente crítico en la unidad de terapia intensiva’.

‘Agradeciendo a todos su preocupación, se les mantendrá informados de acuerdo con su evolución’, concluía el comunicado publicado en su cuenta de Instagram.

Igualmente se solicitó a los medios de comunicación despejar las entradas del centro médico donde está el artista para que se sintiera más tranquilo y en compañía de sus familiares.

‘Se solicita a los medios de su total comprensión, para que, por favor dejen el libre acceso al hospital a todo integrante de la familia Fernández Abarca, esto con motivo de la sana distancia y no poner en riesgo la salud de Don Vicente Fernández en estos momentos críticos por los que está atravesando’.

 

 

 



Join the Conversation

Join the Conversation