Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Viceministro de Aguas estará en Córdoba y Sucre

El viceministro de Aguas y Saneamiento Básico, Carlos Eduardo Correa Escaf, estará en los departamentos de Córdoba y Sucre la próxima semana. La agenda inician el lunes 18 de abril en Sincelejo donde se pondrá en funcionamiento del tanque de almacenamiento de 2.000 metros cúbicos...


El viceministro de Aguas y Saneamiento Básico, Carlos Eduardo Correa Escaf, estará en los departamentos de Córdoba y Sucre la próxima semana.

La agenda inician el lunes 18 de abril en Sincelejo donde se pondrá en funcionamiento del tanque de almacenamiento de 2.000 metros cúbicos de la estación de rebombeo de Sincelejo  e inspeccionará algunas obras que se encuentran en ejecución. También se reunirá con el gobernador de Sucre para revisar proyectos de agua potable para el departamento.

Ese mismo día Correa Escaf visitará el municipio de Lorica en el departamento de Córdoba, donde tiene previsto un encuentro con la alcaldesa Nancy Sofía Jattin en la que se revisará en detalle los proyectos de saneamiento básico.

El martes 19 el viceministro de Aguas se reunirá con los alcaldes de los municipios del San Jorge, los de la zona costanera y funcionarios del Plan Departamental de Agua.

Este encuentro tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Montería a partir de las 8:00 de la mañana. Una vez culmine el encuentro el viceministro visitará algunas obras de alcantarillado que se encuentran en ejecución en Montería, con el fin de inspeccionar los avances de las mismas.



¿Qué opinas de esto?