Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Vías en mal estado dificultan desarrollo de clases en San Andrés de Sotavento

El mal estado de las vías, según denuncias de los profesores, no sólo interfiere con el desarrollo de las clases, sino que pone en riesgo la vida de los alumnos.


Córdoba. Por medio de una denuncia, el Director del Sindicato de Maestros del municipio de San Andrés de Sotavento, Oscar Cruz, habló sobre los colegios ubicados en Santa Lucía, Los Carretos, el Centro Educativo Las Gardenias, Calle Larga y Patio Bonito; y la dificultad que tienen no solo estudiantes sino también los profesores para llegar y desarrollar las jornadas escolares.

Oscar Cruz expuso que varias han sido las ocasiones en que se han acercado hasta la Secretaría de Educación Departamental sin lograr obtener un compromiso que de solución a la problemática.

Para lograr la atención del gobierno departamental, han confirmado los maestros que vienen realizando protestas desde la mañana de este viernes 9 de agosto y que la próxima semana continuarán con las mismas desde el municipio de San Andrés de Sotavento.



¿Qué opinas de esto?