Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Vías de Córdoba necesitan que el gobierno nacional se haga visible: Gobernadora

La mandataria Sandra Devia dejó claro que si bien en Córdoba se han ejecutado trabajos viales, muchos de ello fueron desarrollados con recursos de regalías.


Córdoba. “El Viceministro de Transporte Juan Camilo Ostos, no puede irse de Córdoba hasta que no visite el puente de La Doctrina”, así habló la Gobernadora de Córdoba, Sandra Devia Ruíz al momento de indicar la necesidad de que empiecen a concretarse los anuncios de inversión del gobierno nacional ante la deficiencia en vías en esta parte del territorio nacional.

La mandataria departamental agregó que hasta la fecha las vías del orden nacional en Córdoba se enfrentan a un abandono, así mismo especificó que si bien en Córdoba se ejecutan trabajos viales, estos se hacen con recursos provenientes de recursos de regalías.

Una de las situaciones más críticas que muestra el desalentador panorama de abandono de vías en Córdoba, es el de la vía nacional Santa Lucía-Moñitos, que si bien ya se empezó un proceso de licitación por $10 mil millones de pesos para reparar un tramo aproximadamente de 5 a 7 km; llevaba más de 8 años pidiendo recursos para su recuperación al gobierno nacional.



¿Qué opinas de esto?