Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Vía Montería – Lorica, cerrada por caída de árboles tras fuertes vientos

Llovió por espacio de al menos dos horas de forma copiosa, sobre Montería.


Redacción. Estragos ocasionó el torrencial aguacero que con vientos huracanados azotó en la tarde de este jueves 6 de junio varios municipios del centro de Córdoba, entre ellos Lorica y Montería. La vía que une a ambas poblaciones se encuentra con cierre total tras la caída de varios árboles producto de las fuertes brisas.

El punto de mayor afectación es a la altura de Las Palmas, donde los primeros reportes señalan que más de 10 frondosos árboles cayeron sobre el asfalto y obstaculizan el paso de vehículos de pasajeros y de carga.

Llovió por espacio de al menos dos horas de forma copiosa, sobre Montería se observó una gran formación nubosa que presagiaba la magnitud de la descarga de lluvias y varios sectores reportaron inundaciones.

Hasta el momento la Oficina de Gestión del Riesgo Municipal no ha entregado balance de afectaciones por lluvias o fuertes vientos en el municipio.

En desarrollo.  



¿Qué opinas de esto?