“Vía km 15- Tierralta es prioridad y se planea ampliarla”: Sec. Infraestructura

El Secretario de Infraestructura de Córdoba, Carlos Angulo Martínez, confirmó en diálogo con Noticias La Razón, que en la reciente reunión con directivos de Invías se estableció que la adecuación del tramo kilómetro 15- Tierralta, del cual ya se ha avanzado en 21 km, se podrá culminar muy pronto, y se planea su ampliación hasta el municipio de San pedro de Urabá, en Antioquia. Carlos Angulo Martínez, Secretario de Infraestructura Departamental. Indicó además que actualmente se avanza en la adecuación...


El Secretario de Infraestructura de Córdoba, Carlos Angulo Martínez, confirmó en diálogo con Noticias La Razón, que en la reciente reunión con directivos de Invías se estableció que la adecuación del tramo kilómetro 15- Tierralta, del cual ya se ha avanzado en 21 km, se podrá culminar muy pronto, y se planea su ampliación hasta el municipio de San pedro de Urabá, en Antioquia.

Carlos Angulo Martínez, Secretario de Infraestructura Departamental.
Carlos Angulo Martínez, Secretario de Infraestructura Departamental.

Indicó además que actualmente se avanza en la adecuación de 16 kilómetros, con inversión de recursos de regalías, gestionados por la Gobernación de Córdoba, además de que se espera que Invías abra la nueva licitación para otro tramo de 20 km.

Lea también  Acto simbólico para rechazar agresiones en contra la mujer, en Córdoba

 

 

El funcionario explicó, que en voz del director de Invías Carlos García, se ha establecido esta vía estratégica como prioridad, de modo que siempre y cuando se agilicen la ejecución de las obras, se abre la posibilidad de que el Gobierno Nacional destine mayores recursos.



Join the Conversation

Join the Conversation