Vía de acceso a Tacasuan y la biblioteca Alexis Zapata, será intervenida

El gobernador Benítez, anunció obras como el complejo judicial, pavimentación y parque didáctico de tránsito


Montería. En el marco de la entrega de la biblioteca municipal Alexis Zapata Meza, ubicada en la calle 22 frente al centro recreacional Tacasuan, de Montería, el gobernador de Córdoba Orlando Benítez Mora, recordó que en ese sector donarán un lote para la construcción del complejo judicial y anunció la rehabilitación y pavimentación de la vía de acceso a esta zona, la cual se encuentra en precarias condiciones.

“Si, la gobernación va a donar parte de este importante lote para el complejo judicial que la rama adelantará y liderará, vamos a pavimentar precisamente esta calle importante entre Tacasuan y este espacio cultural de esta biblioteca Alexis Zapata”.

El mandatario departamental acotó que será una obra importante porque además ayudará a la movilidad en este sector de la ciudad de Montería.

Lea también  Córdoba reportó 104 nuevos contagios de COVID-19 y dos muertes

“Es una vía trascendental, mejorará la fluidez en la comunicación y permitirá acercar aún más a la casa del artesano que también la vamos a recuperar, espacios olvidados, abandonados que necesitan ser bien utilizados para que generen oportunidades a los emprendedores, generen bienestar, equidad y un mejor legado” precisó.

La rehabilitación vial, será el punto de partida en materia de inversión para esta parte de Montería, ya que se pretende recuperar el parque didáctico de tránsito y el estadio de béisbol menor del barrio pasatiempo.



Join the Conversation

Join the Conversation