Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Vía de acceso a Puerto Escondido será rehabilitada

Dos adultos y tres menores de edad fueron trasladados a un lugar seguro, tras padecer intimidaciones del Clan del Golfo.


Puerto Escondido. Con una inversión de $13.700 millones de pesos intervendrán 10.5 kilómetros de la vía de acceso al municipio de Puerto Escondido, obra que desde hace varios años venían solicitando los habitantes de este municipio costero.

La alcaldesa Cristilda Marsiglia, explicó en el acto de socialización de la obra que de los 18 kilómetros en mal estado se intervendrán inicialmente 10.5 km, los restantes están contemplados en un nuevo proyecto que será presentado próximamente ante el OCAD.

La mandataria municipal dijo que será una obra de gran impacto para el desarrollo del municipio de Puerto Escondido, la cual se viene gestionando desde el año 2017 con la elaboración del proyecto.

A su turno el Secretario de Infraestructura departamental Carlos Angulo Martínez, confirmó que la meta del gobierno de Córdoba es dejar 100% intervenida esta vía, prioritaria para el desarrollo turístico de Puerto Escondido, por lo cual presentarán la segunda fase ante el OCAD Caribe, buscando su financiación.

Los trabajos serán ejecutados próximamente por el Consorcio Mejoramiento Vial 2018, ganador de la licitación pública.

Alcaldía y Gobernación de Córdoba supervisarán los trabajos y exigirán al contratista materiales de primera calidad, para que la obra sea duradera.



¿Qué opinas de esto?