Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Vía cumple con señalización: Concesión, sobre trágico accidente

Córdoba. La concesión Autopistas de la Sabana, en un comunicado afirma que el sitio del trágico accidente, donde una mujer y sus dos pequeñas hijas murieron atropelladas; cumple con las nomas de señalización, e indicó que su informe preliminar señala una posible imprudencia del conductor...


Córdoba. La concesión Autopistas de la Sabana, en un comunicado afirma que el sitio del trágico accidente, donde una mujer y sus dos pequeñas hijas murieron atropelladas; cumple con las nomas de señalización, e indicó que su informe preliminar señala una posible imprudencia del conductor del vehículo.

“Las investigaciones preliminares de la concesión revelan que el hecho se produjo por el no acatamiento de las normas de tránsito por parte del conductor”; sin embargo, dicen estar a la espera del informe final de la Policía que realmente permita determinar las causas del lamentable incidente.

En el comunicado de prensa, Autopistas de la Sabana, lamentó el fallecimiento de estas personas, extendieron las condolencias a la familia de las víctimas, pero no hubo pronunciamiento alguno sobre la solicitud de instalar resaltos y reductores de velocidad, como lo ha pedido la comunidad.

La Concesión, ha dicho que continuará desarrollando campañas de sensibilización en materia de seguridad vial con el fin de concientizar a la comunidad y conductores de la importancia de respetar las señales de tránsito y los límites de velocidad a lo largo de todo el corredor vial.

Recordemos que el día de ayer domingo 04 de junio, la vía que comunica a Montería con Cereté, estuvo bloqueada por varias horas a la altura del corregimiento El Retiro de los indios, donde la comunidad protestó por la inoperancia de las autoridades competentes, para evitar este tipo de tragedias.

Esta comunidad exige desde hace varios años la instalación de reductores de velocidad tipo resalto en las entradas a la población.

Según los moradores, la carretera que atraviesa el corregimiento es una vía rápida sin ningún control, que pone en riesgo sus vidas a la hora de cruzarla.



¿Qué opinas de esto?