Vía al mar se intervendrá y pavimentarán accesos al puente de La Doctrina

Son 30 mil millones de pesos que la Nación invertirá en este corredor vial clave para la reactivación del turismo.


Montería. El Ministerio de Transportes se encuentra licitando un proyecto por 30.000 millones de pesos que contempla la pavimentación de 10 kilómetros de las vías de acceso al puente de La Doctrina en Córdoba.

La ministra de Transporte, Ángela María Orozco, señaló que el contrato está próximo adjudicarse y también contempla la rehabilitación de los puntos críticos identificados en la vía al mar.

“Conocemos que esa ruta se encuentra en muy mal estado, ya se identificaron los puntos más críticos y ese contrato también incluye los trabajos de rehabilitación de la malla asfáltica”, dijo la ministra de Transporte.

La funcionaria del Gobierno nacional aseguró que Córdoba es uno de los ejes para la conectividad del país con el resto de la costa Caribe, por eso los proyectos se están priorizando los proyectos de vías.

Lea también  ‘Se ratificó jurídicamente la elección del pueblo en las urnas’: Benítez

Con respecto al puente de La Doctrina la ministra aseguró que se está a la espera de la finalización de los diseños para conocer finalmente el costo de la obra y proceder a abrir licitación.



Join the Conversation

Join the Conversation