Verificaremos que en el hospital San Jerónimo se entreguen los EPP: Gómez

"Haremos inspección, vigilancia y control para determinar que estos elementos sean los establecidos por las normas”, añadió el secretario de Salud.


Redacción. Tras las denuncias que daban cuenta sobre presuntas irregularidades en la entrega de elementos de protección para el personal médico y asistencial del hospital San Jerónimo de Montería, el secretario de Salud de Córdoba, Walter Gómez Reyes, indicó que verificarán que en el centro asistencial este protocolo se cumpla debidamente.

De acuerdo con el funcionario, se vigilará que el hospital proteja a la población sanitaria que atiende a pacientes con COVID-19.

“Verificaremos los elementos de protección personal que han llegado a la institución para que estos lleguen a la población de salud y así podemos garantizar el ejercicio libre de cada uno o por lo menos las herramientas necesarias para que el personal de salud se encuentra protegido”, dijo Gómez.

Lea también  Córdoba: buscan incluir a todos los maiceros en agricultura por contrato

“Haremos inspección, vigilancia y control para determinar que estos elementos sean los establecidos por las normas”, añadió.

En conversación con LARAZÓN.CO, el agente interventor del hospital Rubén Darío Trejos, señaló que se ha garantizado con recursos propios la compra de dichos elementos.



¿Qué opinas de esto?