Vereda en Ciénaga de Oro a punto de quedar incomunicada

La vía de acceso a la vereda La Lucha, corregimiento Santiago del Sur, está en peligro de colapso.


Redacción. Los habitantes de la vereda La Lucha, jurisdicción del corregimiento Santiago del Sur, en el municipio de Ciénaga de Oro, denunciaron que están a punto de quedar incomunicados por el mal estado de la vía en peligro de colapso.

La comunidad señala que el tramo, el cual colinda con un arroyo, y conduce hacia las localidades vecinas a donde los campesinos comercializan los productos agrícolas, se encuentra en pésimas condiciones.

Le hacemos un llamado a la alcaldesa de Ciénaga de Oro, Ana Luz Bedoya, para que le eche una mirada al corregimiento, a la parte sur del municipio en la vereda La Lucha, las vías de acceso están en mal estado”, dijo Olga Urango Martínez, líder de la región.

Lea también  Construcción de puerto marítimo podría estudiarse en otros municipios: Benítez

Aseguran que los mandatarios municipales no le dan la cara a la zona rural, por lo que son ellos mismos quienes realizan el mantenimiento de esta vía.

“Estamos casi incomunicadas, los campesinos son los que arreglan las vías porque los alcaldes de turno no dan la cara a nuestro corregimiento. Nos sentimos abandonados, pedimos pronta solución a la alcaldesa para que tome cartas en el asunto“, concluyó Urango Martínez.

Añadieron que a los campesinos se les están perdiendo los productos porque no hay vías para sacarlos. Los vehículos se han quedado atrapados generando pérdidas en la producción agrícola.



¿Qué opinas de esto?