Ventas durante el Día sin IVA en Córdoba superaron los $3.400 millones: Fenalco

Vestuario, electrodomésticos y calzado, fueron las tres grandes categorías que superaron las ventas.


Montería. Las cifras de ventas durante el pasado Día sin IVA en el departamento de Córdoba son positivas señaló la dirección seccional de Fenalco en este departamento, se superaron las expectativas con más de 3.400 millones de pesos aproximadamente en transacciones.

De ese total aproximadamente 2.800 millones de pesos fueron ventas en Montería, mientras que a nivel país de acuerdo con el Ministerio de Comercio se vendieron alrededor de 15 billones de pesos en las tres jornadas.

Para el caso de la capital de Córdoba, el vestuario, electrodomésticos y calzado, fueron las tres grandes categorías que superaron las ventas en la anterior jornada.

Lea también  Erosión costera sigue causando estragos en Bahía Rada, Moñitos

En Montería y Córdoba la tarjeta débito con un 68% y la tarjeta crédito con un 32% fueron las estrategias más utilizadas por los compradores para aprovechar esta jornada de descuentos además del Black Friday.

Fenalco Córdoba destacó el buen comportamiento de los ciudadanos y establecimientos con el control de aforos en las tiendas, el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, pese a que hubo grandes filas no se registraron aglomeraciones en los puntos de venta del comercio formal.



Join the Conversation

Join the Conversation